PROMOCIONES

LIQUIDACIÓN Y CUOTAS SIN INTERÉS

3 cuotas sin interés para todas las compras realizadas en el sitio con tarjetas de crédito (excluye American Express de emisión directa) y envíos sin cargo a todo el país para aquellas órdenes que superen los $120.000 finales. El descuento del envío se verá reflejado en el último paso del Checkout.

6 Cuotas sin Interés en compras superiores a $120.000 (Plan Cuota Simple). Sujetas a disponibilidad

12 Cuotas sin Interés en compras superiores a $250.000 (Plan Cuota Simple). Sujetas a disponibilidad

LOS DESCUENTOS APLICAN SOBRE EL PRECIO DE HASTA EL 50%OFF. ACUMULABLE A LOS PLANES AHORA 3. ES APLICADO EN LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA. LOS TERMINOS Y CONDICIONES RESULTAN APLICABLES A LAS OFERTAS Y OPERACIONES QUE SE REALIZAN EN WWW.AKIABARA.COMWWW.LITTLEAKIABARA.COM Y LOCALES ADHERIDOS.

NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. EN CASO DE QUE LA COMPRA SEA REALIZADA Y NO HAYA STOCK AL MOMENTO DEL DESPACHO, HACIENDO IMPOSIBLE EL ENVÍO  DEL MISMO, SERÁ REINTEGRADO EL MONTO EN LA TARJETA DE CRÉDITO CON LA CUAL FUE REALIZADA LA OPERACIÓN. LOS CAMBIOS SE PUEDEN REALIZAR DENTRO DE LOS 30 DIAS EFECTUADA LA COMPRA DE MANERA ONLINE ESCRIBIENDO A ATENCIONALCLIENTE@AKIABARA.COM O DE MANERA PRESENCIAL EN CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES. EN TODOS LOS CASOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA SE TOMARÁ COMO VALOR EL PRODUCTO A CAMBIAR EL MONTO EXACTO ABONADO POR EL CLIENTE CON INDEPENDENCIA DE LOS GASTOS DE FINANCIACIÓN O DE ENVÍO QUE PUEDAN OCURRIR.